viernes, 30 de marzo de 2012

Rotura máquina levanta vidrio delantero derecho

El viernes 30 de marzo se me rompió el levanta vidrio delantero derecho.

Al parecer se cortó el cable o algo se zafó dentro de la puerta porque al accionar la tecla se escuchaba un ruido a cable suelto.

Luego de la rotura el vidrio comenzó a bajarse sólo. Para evitar que se bajará agarré la pinza que tiene victorinox y pude pellizcar el vidrio para luego subirlo. Le puse un pedazo de goma en el burlete y logré que quedé arriba y que no se baje mientras andábamos.

Como lo tengo en garantía, el lunes 2 de abril llamé a Francisco Pesado Castro y recién me dieron turno para el 16 de abril. Al toque llamé a Reutemann y ahí me dieron turno para el 10 de abril por lo que lo llevé ahí.

El miércoles 11 retiro el auto y me dice que tuvieron que reemplazar toda la máquina. Cuando me muestran el funcionamiento se siente un CLAC cada vez que el vidrio está por llegar a arriba de todo. El flaco que me atendió me pidió disculpas y me dice que venga al otro día que me lo solucionan.

El jueves 12 voy nuevamente a Reuteman y ya no hacía más el CLAC pero ahora el vidrio no se bajaba hasta abajo, quedaba unos 5 centimetros por arriba de la puerta. Ni les cuento la calentura que me agarré.

Ahora se lo tengo que llevar de nuevo este lunes 16 de abril para que vean de solucionarme el problema.


4 comentarios:

  1. Mismo problema con el vidrio trasero derecho.
    Se corto el cable del motor y el vidrio quedó suelto.
    La alarma no cierra y me obliga a cerrar el auto con la llave, sin alarmas.

    ResponderEliminar
  2. compre una suran highline imotion en julio de 2010 tmb, vino mal el volante, con desfase, hoy despues de 3 anios, repare los 4 levantavidrios, se cortaban los cables, eso pasaron hace 1 anio atras, hoy en dia no tuve problemas con eso, cada reparacion en taller especializado salieron 250 cada vez, parece un problema normal. El tema de controles del volante, eso pasa si dejas el auto con la luz en AUTOMATICO, y pasa aleatoriamente que no anda el control satelital ni la bocina, debe ser que se programaron asi y jamas pudieron corregir el problema, al igual que la cerradura del baul, no se puede abrir forzosamente sin apagar el motor, o sea, si o si hay que apagar el motor para abrir el baul, no queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que taller lo llevaste para arreglar los levanta vidrios

      Eliminar
    2. A que taller lo llevaste para arreglar los levanta vidrios

      Eliminar